Imprimeix

Crónica entrega premios 9ª copa del mundo FIAP

Escrit per Sergio Béjar el .

Esta semana pasada hemos tenido en nuestro pueblo, Ripollet, la entrega de premios de la 9ª copa del mundo de Clubs de la FIAP (Fédération Internationale de l'Art Photographique).

Varios miembros de AFR se ofrecieron voluntarios para llevar a cabo las tareas de acompañar y organizar todo el evento y sus participantes.

El Jueves empezaron a llegar los miembros directivos de la FIAP. Se les llevó a visitar el centro de interpretación del patrimonio histórico de Ripollet y el Molí d'en Rata y se les explicó la historia de Ripollet. También se les enseñó la exposición sobre las riadas del 62 que hay actualmente en el centro.

 

El viernes llegaron varios grupos de personas pertenecientes a diferentes clubs premiados. Se realizó también la presentación de todo el evento, con varios discursos y audiovisuales por parte de Juan Parralejo, alcalde de ripollet y Joan Serrano, presidente de AFR. Al finalizar los discursos se hizo la inauguración oficial de las exposiciones de fotos con las ganadoras y premiadas de este año. Al evento se acercaron varios medios de comunicación, de TVE y TV3.

Una vez terminado, hubo una actuación de Els diables de Ripollet, algo que la gente de fuera no ha visto nunca.

 

 

 

El sábado, la junta de la FIAP se reunió y un grupo del staff de AFR acompañó al resto de invitados a Barcelona a enseñar, en una visita rápida, La Sagrada Familia, las Ramblas y Colón. Tuvimos la presencia de dos modelos ambientados en el S.XIX, para que nuestros invitados pudieran hacer alguna foto delante de La Sagrada Familia y en el monumento a Colón.

 

 

 

Por la tarde se realizó la gala de entrega de premios. La gala fue perfecta, empezó con una demostración de baile contemporaneo por parte del grupo de danza Epidemic Dance Show. El grupo fue muy aplaudido, realizaron una actuación que gustó mucho a nuestros invitados. Después continuó con los discursos del presidente de la FIAP, Sr Ricardo Bussi, y se entregaron trofeos y medallas a los ganadores de mano de Jacky Martin. El club ganador de este año fue el Club WIGAN 10, que lleva 3 años consecutivos ganando la medalla de oro. En su web podéis ver algunas galerías. Destacar el reconocimiento que hizo el Sr Ricardo Bussi, presidente de la FIAP, a nuestro presidente del club, Joan Serrano. Le hizo entrega de una insignia de oro. Fue un momento muy emotivo y muy aplaudido. Una vez finalizado el evento hubo una actuación de la Societat Coral "el Vallés" y brindis de cava en la sala de exposiciones. A la salida nos esperaban el grupo de Batucada Rythm'n'Moyos.

 

Para terminar la celebración, toda la comitiva, staff e invitados, nos fuimos a cenar a Enovin. Se montó un photocall en la entrada que muy amablemente nos dejaron poner. Durante la cena tuvimos intercambio de opiniones, conversaciones muy interesantes y muchas risas en un muy buen ambiente.

El domingo hubieron más reuniones y un grupo volvió a Barcelona, para ver la ciudad al atardecer y por la noche.

Para acabar, adjunto aquí una carta de agradecimiento de nuestro presidente Joan Serrano, dirigida a todas las personas y entidades que han hecho que este evento haya sido posible:

Comentaris (0)

Cancel or